Fiesta de fin de vendimia en Clos Cor ví
“Al ritmo del vino y los Fogones” es la fiesta de fin de vendimia de la bodega Clos Cor Ví (Valencia) que este año celebra su cuarta edición. Este evento, que se llevará a cabo el 5 octubre, marca el cierre de una vendimia difícil y festeja el arduo trabajo que se ha llevado a cabo durante todo el año. Este año, la fiesta contará con la destacada colaboración del renombrado restaurante El Rebost, que ofrecerá una experiencia gastronómica única para todos los asistentes. ¡Sigue leyendo para no perdértela!
La Fiesta de fin de vendimia es un evento anual esperado por los amantes del vino y la gastronomía, donde se conmemora el final de la cosecha y se agradece a la tierra los frutos obtenidos. Los asistentes tendrán la oportunidad, en esta cuarta edición, de conocer la bodega, disfrutar del paisaje idílico que la rodea, todo acompañado de música en directo, DJ y más sorpresas.
La colaboración con El Rebost, añade un toque culinario excepcional al evento. Este restaurante, conocido por su enfoque en la cocina local y el uso de ingredientes frescos y de temporada, ha preparado un menú exclusivo para la ocasión, que maridará a la perfección con los vinos de la bodega. Los platos estarán inspirados en los sabores tradicionales de la región, realzando la riqueza del terruño que caracteriza a los vinos de Clos Cor Ví.
Vinos, gastronomía y música
El Rebost son Ati y Dani, dos jóvenes apasionados por la gastronomía y que empezaron su andadura con su primer restaurante ubicado en el municipio Valenciano de Sueca, la tierra de los “arroceros” y que, actualmente, ya cuentan con tres locales.
Vinos, gastronomía y música se unen en este espacio de las Hoces del Río Cabriel para, desde las 13.00 h a las 20.30 h, descubrir los vinos de la bodega acompañados de los mejores arroces y tapas. Dani Grau y su equipo cocinarán en directo para todos los asistentes.
Aparte de disfrutar de la cocina en directo, se podrá degustar cada uno de los platos que elaboren en Clos Cor Ví acompañados de todos los vinos de la bodega, un maridaje en armonía con los viñedos y la naturaleza que los rodea.
Durante todo el día, El Rebost ofrecerá a los asistentes distintos puestos con sus diferentes tapas frías y calientes, mesa de quesos del mundo, el showcooking de arroces, donde los partícipes disfrutaran viendo a los chefs cocinando y todo ello acompañado por música, en el que se contará con DJ y grupo en directo. Este año, además, habrá una coctelería de vino durante todo el día.
Producto valenciano gourmet
La bodega valenciana Clos Cor Ví y El Rebost, unen cercanía en su producto valenciano, donde lo importante para ambos es lo tradicional, la tierra, la cocina y la familia. Estos son los valores que esta bodega familiar quiere transmitir a todos los que, un año más, acudan a la Fiesta de la vendimia. Por cierto, el evento del próximo día 5 de octubre de 2024, está limitado a 150 personas.