Villacreces despide el verano al atardecer
El evento Villacreces Sunset ha colgado el cartel de completo para despedir el último sábado del verano y dar la bienvenida a la vendimia, con los viñedos de la Milla de Oro de Ribera del Duero como telón de fondo. Más de 150 personas asistieron a esta cita enoturística en la Ribera, que ha combinado magia, música, vino y gastronomía al atardecer. Con la vendimia 2024 a punto de comenzar, los visitantes han podido escuchar la música en directo del grupo Wine Notes, que ha versionado canciones de pop y rock en castellano y en inglés.
Villacreces Sunset ha contado con el maridaje especial de los vinos de la bodega, Pruno y Finca Villacreces, con los Ibéricos de la marca Alhándiga de Salamanca.
Del mismo modo, todos los visitantes han podido recorrer algunas de las estancias más emblemáticas de la bodega, como su cementerio de botellas, la capilla o la sala de barricas principal, acondicionada ya para la entrada de uva que comenzará esta semana.
Finca Villacreces se esconde, desde hace siglos, en un entorno natural único, entre sus viñedos, el Duero y un bosque de pinos centenarios. Todo este entramado de naturaleza y viña ha situado a esta bodega entre las 10 más visitadas de la Ribera del Duero.
Tiene un viñedo de 64 hectáreas con el que elabora los vinos Pruno (mejor vino del mundo calidad/precio en 2012 y 2015), Finca Villacreces, Specimen y Nebro. También consiguió, en 2020, el premio Travellers Choice Award de Tripadvisor.
En Casa Gourmet tienes estos packs exclusivos de Pruno y Finca Villacreces.
Así como una caja de lujo de madera que también incorpora Pruno, Izadi y Flor de Vetus.