
Un festín que une generaciones: así es el pack familiar de Conservas Ortiz
Conservas Ortiz celebra el mes de la familia con una selección gourmet que convierte la mesa en un lugar de encuentro. Bonito del Norte, vinos ecológicos, pasta italiana y chips de boniato para saborear juntos y sin pantallas.
Mayo es el mes de la familia. Un momento para recordar lo importante: sentarse a la mesa, mirar a los ojos, dejar el móvil a un lado y compartir. Conservas Ortiz lo celebra con una selección gourmet que rinde homenaje a esos encuentros que saben a casa, a tradición y a recetas que no pasan de moda.
El alma de esta propuesta es su Bonito del Norte en aceite de oliva, una joya del Cantábrico elaborada de forma artesanal —pescado uno a uno con caña y mimado en cada paso—, que se acompaña de dos versiones de sardinas: las picantonas, con una receta clásica que hará las delicias de los paladares más atrevidos, y las sardinas “a la antigua”, doradas en aceite de oliva como se ha hecho siempre.
El festín continúa con un maridaje pensado para sorprender: los vinos ecológicos de Bodegas Habla —el tinto joven HABLA la Tierra y el delicado rosado HABLA de ti… Rosé— elevan la experiencia gastronómica y se suman a una mesa donde también hay sitio para los más pequeños. Ellos brindarán con Fuze Tea, mientras comen Ortiz y disfrutan de unos chips de boniato tan sabrosos como saludables.
No faltan clásicos infalibles como los penne de Bartolini, perfectos para acompañar con el aceite de oliva virgen extra Reserva Familiar de Finca La Barca, un coupage que equilibra frescura, intensidad y elegancia.
Este pack exclusivo, disponible en Casa Gourmet, incluye incluso un abretarros, ese pequeño detalle que abre no solo conservas, sino recuerdos, anécdotas y nuevas costumbres. Porque celebrar en familia no necesita excusas, solo buenos productos y muchas ganas de compartir.
Periodista