Los Hermanos Torres llegan a Casa Gourmet

Los Hermanos Torres llegan a Casa Gourmet

15 de septiembre de 2022 0 Por Maria Jose Cayuela

Los hermanos Torres son dos prodigios gastronómicos que representan la ilusión por la cocina y el respeto por la esencia del mejor producto natural de proximidad y de temporada. Sus valores son los mismos que los de Casa Gourmet de ahí que desde este mes, nuestra tienda online ponga a la venta todo su surtido de productos con recetas propias. Se llama El Toque de los Hermanos Torres e integra una línea de salsas, cremas y caldos gourmet.

Las recetas de los gemelos Torres son el perfecto binomio entre vanguardia y naturaleza. Su carácter abierto, alegre y comprometido se ve reflejado en la frescura de su cocina. Estas salsas, cremas y caldos buscan acercar la alta cocina a todo el público.

La larga y exitosa trayectoria de Sergio y Javier Torres, que cuentan con dos estrellas Michelín en su restaurante Cocina Hermanos Torres, en Barcelona, son garantía de la calidad de esta gama de productos. En Casa Gourmet también valoramos la proximidad de la materia prima, fruto de nuestra tierra, así como el compromiso con la cocina mediterránea.

Salsas, cremas y caldos gourmet

La gama de salsas, cremas y caldos está riquísima. Los vas a utilizar para preparar muchas recetas o para comerlos tal cual. Por ejemplo, con el caldo de pescado con sofrito vas a poder preparar deliciosos arroces, suquets de pescado, fideuás… Y con el caldo de carne con sofrito, los mejores guisos.

De cremas tienes en Casa Gourmet una amplia gama: de alubias, vichyssoise con manzana, verduras al curry y calabaza. Cabe destacar que, al estar cocinadas con ingredientes naturales, no tienen gluten. Otro punto a favor.

Las salsas va a acompañar tus platos de pasta, carne, pescado… Y patatas, ya que El Toque de los Hermanos Torres tiene una salsa brava ideal para combinar con ellas e incluso con verduras.

También puedes comprar en Casa Gourmet la salsa pesto, boloñesa (que al leer sus ingredientes se te hace la boca agua, pues está hecha de carne de cerdo ibérico), el sofrito de tomate cocinado con aceite de oliva, la salsa de setas o la de quesos.

Confiesa ¿se te ha hecho la boca agua? Pues para seguir disfrutando te dejamos aquí una receta de los Hermanos Torres que podrás elaborar con su caldo de pescado. Se trata de un Suquet de rape al ajo quemado y patatas ¡Buen provecho!

Suquet de rape Hermanos Torres

Ingredientes para 4 personas

  • 1,5 kilogramos de cola de rape
  • 750 mililitros de caldo de pescado de El Toque de los Hermanos Torres
  • 3 patatas
  • Aceite de oliva suave
  • Perejil
  • Sal
  • Pimienta

Para la picada

  • 2 Rebanadas de pan5 dientes de ajo
  • 1 Cucharada de pulpa de pimiento choricero
  • 1 Ramita de perejil

1. Corta el rape
Limpia el rape quitándole las pieles y la cabeza, y deja únicamente el tronco central. Corta en rodajas de 4 cm de grosor y reserva. También se puede pedir que nos los preparen así en la pescadería.

2. Dora los ajos
En una cazuela con un poco de aceite de oliva, dora los ajos previamente pelados y laminados. Retira del aceite y pasa al mortero.

3. Haz la picada
En el mismo aceite, fríe las hojas de perejil, y pásalas también al mortero. Por último, fríe el pan hasta que quede crujiente y dorado; pasa al mortero. Puede ser pan sin gluten. Pica el conjunto y agrega el pimiento choricero. Mezcla y reserva.

4. Marca el rape
En la misma cazuela con un poco de aceite de oliva, dora las rodajas de rape por ambos lados durante pocos minutos, la idea es que queden marcados por fuera, pero crudos por dentro. Retira y reserva.

5. Añade las patatas
Vierte el caldo de pescado de El Toque de los Hermanos Torres en la cazuela. Pela las patatas, cáscalas y añádelas. Incorpora entonces la picada, salpimienta y prosigue con la cocción durante unos 15 minutos o hasta que las patatas estén tiernas y el caldo haya espesado.

6. Agrega el pescado
En este momento, agrega el pescado y prosigue la cocción durante 3-5 minutos más. Retira la cazuela del fuego, rectifica la sal y sirve con unas ramitas de perejil encima.